Durante el transcurso de un procedimiento nuestro cliente está permanentemente informado de las incidencias y estado del asunto.

A) EN LA FASE PREVIA AL INICIO DE LAS ACTUACIONES.
Una vez analizado el objetivo e interés del cliente, se realiza un cálculo del coste del asunto encomendado y de todas las posibles repercusiones económicas del mismo. El presupuesto comprende los honorarios que se devengarán por MANCEBO Abogados y una estimación de las restantes repercusiones económicas (procuradores, peritos, intereses, costas procesales, etc.).
Conscientes de la importancia que para nuestros clientes representa conocer con la mayor exactitud posible el coste de los servicios profesionales contratados, y no obstante la complejidad de los procedimientos judiciales y extrajudiciales, donde pueden surgir situaciones, recursos e incidencias no previstas inicialmente, MANCEBO Abogados respetará en todo caso los honorarios presupuestados, sin repercutir al cliente ningún tipo de incremento o coste hasta la finalización del proceso o asunto encomendado.


B) DURANTE LA TRAMITACIÓN.
Informamos de las actuaciones e incidencias durante toda la tramitación del asunto encomendado, realizando una evaluación permanente de la evolución del proceso, del cumplimiento de las expectativas y de la estrategia predefinida.


C) EN LA FASE FINAL.
Con sujeción al presupuesto previo rendimos cuentas con el cliente, en función de los gastos y costes producidos.


CONTRATO DE ASESORAMIENTO
MANCEBO Abogados ofrece la posibilidad de aprovechar las ventajas de ser cliente del bufete, mediante un contrato de asesoramiento jurídico para particulares, Comunidades de Propietarios, pequeñas y medianas empresas, a los que, en función de sus necesidades e intereses, se les elaborará un presupuesto.
El contrato incluye:
a) La posibilidad de realizar cuantas consultas requiera, tantas veces como precise, bien sea personalmente o a través del servicio "on line”, así como la realización de gestiones y asuntos extrajudiciales de escasa complejidad, todo ello sin coste alguno.
b) Defensa jurídica y dirección letrada en asuntos judiciales de índole civil, penal, contencioso-administrativo, procedimiento administrativo, etc. en los que el cliente sea parte, con unos honorarios preferenciales, tomando como base las normas orientadoras de honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, con presupuesto previo, facturándose aparte los honorarios de otros profesionales cuya participación fuera necesaria (procuradores, peritos etc.), y los gastos y suplidos.